Gerardo Cruz continúa “dormido” –según lo describen sus familiares – , pese a estar sin sedantes.
Su mamá, Ana Patricia Barquero este martes estaba que no cabía en ella. Asegura que su hijo tiene reacciones que la llenan de esperanza.
Esta tarde se le estarían practicando una serie de pruebas diagnósticas, pero doña Ana Patricia desconoce cuándo van a estar los resultados. En el Hospital Calderón Guardia el reportemédico del pacoiente es el mismo: “delicado, pero estable”.
Lea: Caso Gerardo Cruz
“(El doctor) dice que él está muy bien. Hay que seguir orando, ellos están haciendo todo lo que está a su alcance, yo estoy muy agradecida con ellos porque mi hijo se volvió como el chineado del hospital”, dice la madre esperanzada.
Según Barquero, Gerardo estaría teniendo algunas reacciones.
Este martes se cumplieron 21 días desde que Gerardo Cruz ingresó de emergencia en el Hospital Calderón Guardia, con dos puñaladas, una que le perforó el corazón y otra el tórax. Fue sometido a tres cirugías y por días su condición fue grave.
Lea también: Apuñalan a joven que grabó video de hombre acosador
Según su madre, el joven solo tiene una máquina de oxígeno cerca “por aquello”. Gerardo se alimenta por medio de sonda y su mamá afirma que tiene buen semblante, con color.