“Estaba en mi casa y me di cuenta por las noticias. Me dio mucha tristeza, como ser humano que es. A mí me hubiera gustado que él se recuperara y pudiera decir alguna pista, que llevara a determinar quiénes fueron los autores del hecho”, aseguró Luis Fernando Umaña, el sujeto a quien Gerardo Cruz Barquero, denunció en redes sociales por -aparentemente- grabar con un celular las partes íntimas de una mujer en San José.
Luego de varias semanas desde que se dieron los hechos, Umaña dice que las acusaciones de las personas, donde lo vinculan con lo sucedido a Gerardo, las deja “en manos de Dios”.
Lea: Sospechoso de acoso callejero: “Que me comprueben que yo estaba grabando”
Recalcó, una vez más, que él no tuvo relación alguna con el desafortunado incidente en contra del muchacho.
“Yo estoy tranquilo con mis actos, yo en esto no tuve nada que ver, lo reitero. No hay nada por lo cual yo me tenga que preocupar”, afirmó Umaña.
Lea: Video en redes sociales denuncia acoso callejero en San José
El mensaje a la familia de Gerardo: “le pido a Dios que mande consuelo para ellos, resignación a su familia. Que los mantenga firme. Que estén con Dios en su corazón, que al final Dios es el que nos ayuda a recuperarnos de las situaciones difíciles en nuestra vida”, dijo Umaña.