Gerardo Cruz, el joven que fue herido con arma blanca y quien había denunciado un supuesto acoso callejero, está recibiendo terapia física con el fin de ayudarle a circular mejor la sangre y a mover diferentes partes de su cuerpo.
Lea: Video en redes sociales denuncia acoso callejero en San José
Una de sus tías, Kattia Cordero, explicó que tras los exámenes realizados el miércoles anterior, los médicos del Hospital Calderón Guardia, donde se encuentra internado, no les han informado de los resultados, por lo que esperan que sea este lunes cuando les brinden detalles de la condición de Cruz.
“Él está bien, anoche lo vi y tiene los ojitos abiertos. Él responde con los ojos, si es no cierra los ojos una vez, si es sí lo hace dos veces. Él pasa mucho tiempo despierto. Según me dijo la enfermera, le están dando terapia, por lo que a la hora que yo voy ya está cansado. Es una terapia para irle moviendo las partes del cuerpo, las piernas ya las tenía encogidas ayer”, dijo.
Lea: Gerardo Cruz presentó movimiento en los ojos
Cruz no se mueve y recibe alimento por medio de una sonda. Él fue atacado en las cercanías del Walmart en San Sebastián, el pasado miércoles 07 de octubre, 3 días antes había denunciado en redes sociales, a un hombre que supuestamente grababa las piernas de una mujer en San José.